¿Quién es Steve D’Angelo?

1

Reconocido mundialmente como «el padre de la industria Cannabica legal”. Activista, autor, educador, inversor y empresario, líder lleva 40 años al frente del movimiento de reforma del Cannabis. Uno de los cofundadores de Harborside, uno de los primeros seis dispensarios con licencia en los Estados Unidos, ahora una empresa que cotiza en la Bolsa de Valores de Canadá.
.

Sus logros comerciales más notables incluyen la co-fundación de Harborside, Steep Hill Laboratory, primera empresa de análisis y medición de Cannabis; Arcview Group, primera red dedicada a la inversión en Cannabis y Last Prisoner Project, dedicado a luchar contra la injusticia criminal y reinventar la política de drogas.

Steve es autor de “The Cannabis Manifesto” y creador de una visión única sobre el  enfoque de bienestar para entender la planta. Su última novedad es el podcast Radio Free Cannabis, donde propone una comunidad internacional en torno a la nueva industria.  

.
¿Qué ve Steve DeAngelo en el Cannabis? “Una planta natural, que nos ayuda a ser más como las personas que queremos ser, en lo más profundo de nuestro corazón. 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email
WhatsApp