La consultora

Somos una Consultora dedicada a la asesoría integral para entidades gubernamentales, empresariales, emprendedores particulares y sociales relacionadas al Cannabis y al Cáñamo Industrial en sus múltiples destinos. En esta industria pujante y naciente, experiencia, organización y agilidad son fundamentales, en un entorno normativo cuya regulación y sus leyes actualmente están en formación y constituyen una evolución dinámica.  

Contamos con un equipo multidisciplinario de profesionales con amplia experiencia en el sector cannabico. Evaluamos inversiones, planes de acción y estrategias, importación y exportación. Cultivo de cáñamo con fines industriales: un futuro brillante en sustentabilidad y oportunidades laborales sobre el que ya estamos trabajando para su proyecto y difusión. 

Desde nuestro departamento educativo, brindamos capacitaciones y coaching para las diferentes áreas profesionales. Clases y conversatorios on line, que abarcan desde cultivo y sus especificaciones hasta tratamientos y diferentes usos medicinales de la planta. 

Contamos con profesionales y asesorías en aspectos médicos y tratamientos para diferentes patologías. Orientación y seguimiento de tratamientos en manos profesionales. Acompañamos y asesoramos el vínculo  paciente-profesional médico. 

Organizamos eventos multiculturales y artísticos. Apoyamos e impulsamos emprendimientos personales y empresariales si combinan con nuestra visión. 

Nos interesa el arte y la cultura cannábica, el desarrollo sustentable, la información y los contenidos del mundo cannabico.

Ofrecemos diferentes paquetes de bienes y servicios fundamentados en el desarrollo del cannabis con una perspectiva industrial, científica, artística, cultural y ambiental.

Promovemos la investigación, el desarrollo, y la posibilidad de ofrecer a zonas o comunidades de bajos recursos en Argentina la posibilidad de generar en su favor recursos humanos y herramientas de ciencia y tecnología para desarrollar proyectos con cannabis.